5 libros para reír a carcajadas


Los libros no son todo drama o misterio, muchos de ellos esconden hilarantes historias que harán que te olvides de los malos ratos y desempolves esas carcajadas que tenías en el armario.

Aquí nuestras recomendaciones, estamos seguros que pasarás un rato muy muy agradable.

La aventura del tocador de señoras-Eduardo Mendoza

Con cierto toque de misterio, esta comedia retoma las enloquecidas aventuras del innombrado protagonista de  El misterio de la cripta embrujada y El laberinto de las aceitunas, convertido esta vez en peluquero ocasional, buscavidas incondicional y víctima de un engaño que le obliga a investigar un asesinato para salvar su propio pellejo. El surrealismo de Mendoza te obligará a querer leer sus otros títulos.

reir Maldito Karma-David Safier

La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa.  Una vez en el más allá Kim se entera de que ha acumulado mucho mal karma a lo largo de su vida, ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean.
Pronto Kim descubre cuál es su castigo, ¡es una hormiga! Prepárate para desternillarte de risa mientras descubres el verdadero camino al éxito.

reir2 ¡Noticia bomba!-Evelyn Waugh

Lord Copper, un magnate de la prensa de Fleet Street, se enorgullece de su olfato para descubrir talentosos reporteros. Sin embargo, a causa de una confusión de apellidos, envía a «cubrir» la guerra civil de una república africana a uno de los periodistas más improbables para tal misión. A partir de ese equívoco, Waugh se lanza a una feroz y desopilante sátira sobre el mundo del periodismo, los enviados especiales, la información, la desinformación y la confusión.

reir3 Wilt-Tom Sharpe

El protagonista, Henry Wilt, está encadenado a un empleo demencial como profesor en un Politécnico, además las cosas no marchan mejor en casa. Un día su esposa conoce a los Pringsheim, una original pareja de americanos, que invitan al matrimonio Wilt a una fiesta. En ella se producen algunos pequeños incidentes, y a causa del malestar que le produce la situación, Wilt abandona el lugar, deja allí a Eva y se marcha a dar una vuelta. Y comienzan los problemas, Eva ha desaparecido y él no puede demostrar que está con los Pringsheim.

reir4 Memorias de un amante sarnoso-Groucho Marx

Nadie más impertinente ni mordaz para hablar del amor que Groucho, «amante sarnoso», como él mismo se califica, no sólo por su obsesión por las mujeres, sino sobre todo por su desfachatez.

reir5

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *