5 libros que definitivamente te harán llorar


Llorar al leer un libro es una sensación única, porque demuestra el lazo que creaste con los personajes, y significa que estás también viviendo cada palabra de la historia.

Si eres de a los que nos les importa derramar dos que tres lágrimas, aquí te dejamos un listado de libros que seguramente te harán sollozar un poco.

Yo antes de ti-Jojo Moyes 

Como últimamente sucede con los libros de romance, éste también será adaptado a la pantalla grande, por lo que te recomendamos leerlo cuanto antes. Pero prepárate porque la historia de Will y Lou no es como otras que se han estrenado. Aquí verás una historia real, humana y que sobre todo hará que te des cuenta del valor de la vida.

llorar1Bajo la misma estrella-John Green

Seguramente ya viste la película, pero no por eso dejarás de leer el libro ¿o sí? Aunque es una muy buena adaptación, bastante apegada al texto original, te sorprenderá encontrar en el libro algunos aspectos que no aparecen en la película, y que le dan a esta historia un toque aún más romántico. Lágrimas seguras con Augustus Waters y Hazel Grace Lancaster.

bajo la misma estrella.indd La habitación– Emma Donoghue

Para Jack, un niño de cinco años, la habitación es el mundo entero: es el lugar donde nació, donde come, juega y aprende. Por la noche, Mamá lo pone a dormir en el armario por si viene el Viejo Nick. Para su madre la habitación es el cubículo donde lleva siete años encerrada aunque, con gran tesón e ingenio, ha creado en ese reducido espacio una vida para su hijo y su amor por él es lo único que le permite soportar lo insoportable.

llorar3 Donde termina el arco iris-Cecelia Ahern

En México se estrenó la adaptación cinematográfica en 2015, bajo el nombre de Love, Rosie, y si bien es cierto que llegas a sentir un nudo en la garganta al verla, no se compara en nada con lo que se siente cuando lees el libro. Pasarás de la tristeza a la impaciencia y luego a la rabia, por todo lo que tienen que atravesar los protagonistas para poder «coincidir».


llorar4 l arte de conducir bajo la lluvia- Garth Stein

El arte de conducir bajo la lluvia lo tiene todo: amor, tragedia, redención, peligro y lo mejor: el narrador canino Enzo, cuya alma de perro longevo tiene mucho que enseñarnos sobre el ser humano.

 

llorar

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *