5 libros que no podrás parar de leer


El sueño de todos aquellos amantes de la lectura es encontrar un libro (o varios) que les haga desear que nunca se termine, pero que es tan bueno que solo piensan en conocer el final.

Si nunca has vivido esa sensación o quieres repetirla, aquí te dejamos un listado de libros que te ayudarán a no querer pararte de tu sofá.

Por trece razones- Jay Asher

Dos semanas después del suicidio de Hannah, sus compañeros de clase comienzan a recibir cintas en las que ella revela cómo cada persona contribuyó a su muerte, culminando con Clay Jensen, quien estaba irremediablemente enamorado de ella. El descubrimiento de cómo él pudo haberla empujado al suicidio te mantendrá al borde del asiento, principalmente en las últimas páginas. 

libros

Sé lo que estás pensando- John Verdon

Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado. El detective David Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo el criminal que envía las cartas parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.


libros1

El cuento número trece- Diane Setterfield 

Entre mentiras, recuerdos e imaginación se teje la vida de la señora Winter, una famosa novelista ya muy entrada en años que pide ayuda a Margaret, una mujer joven y amante de los libros, para contar por fin la historia de su misterioso pasado.»Cuéntame la verdad», pide Margaret, pero la verdad duele, y solo el día en que Vida Winter muera sabremos qué secretos encerraba El cuento número trece, una historia que nadie se había atrevido a escribir.

libros 2

A ciegas-Josh Malerman 

Cinco años después de que diera comienzo la pesadilla, los pocos supervivientes que quedan viven refugiados en el interior de casas y edificios, protegidos por puertas cerradas y ventanas con las cortinas echadas. Malorie, que ha conseguido sobrevivir en una casa abandonada junto a sus dos hijos, decide abandonar la seguridad de su refugio para emprender un viaje por el río hacia un lugar mejor. En esta peligrosa odisea a ciegas, Malorie sólo podrá confiar en su instinto y en el entrenado oído de los niños, que no tardarán en descubrir que algo los sigue. Pero, ¿qué es?


libros 3

Eleanor & Park 

Eleanor y Park son dos outsiders: ella porque es grande y lleva una ropa horrible, y él porque es asiático, practica taekwondo y lee cómics. Ellos, a sus dieciséis años vivirán una de las mejores historias de amor que se han escrito en los últimos años. Eleanor y Park te harán recordar tu primer amor, tan lleno de miedos e ilusiones.

libros4

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *