Los libros que serán adaptados al cine para este 2018


 

Un nuevo año comienzo y con eso, cientos de obras se encuentras en diversas etapas de producción para ser llevadas a la pantalla grande. En esta entrada recopilaremos los libros más llamativos, ya sea, por su contexto, impacto así como el trasfondo que hay detrás de ellas.

1-Ready Player One

Obra publicada originalmente en el 2011. Su adaptación a la pantalla grande correrá  a cargo de Steven Spielberg a la cabeza, secundado por Denis Villeneuve. Una historia que ha impactado en la cultura pop, reuniendo a diversos personajes geek para contar una historia que profundiza sobre temas como la realidad virtual. Spielberg cuenta con un presupuesto suficiente así como el ingenio necesario para hacer que esta adaptación sea exitosa tanto como lo fue el libro.

2-Annihilation de Jeff Vandermeer

Este libro originalmente escrito por Jeff VanderMeer. El personaje principal será interpretado por Natalie Portman. En dicha historia una bióloga que parte hacia una expedición dentro de una zona misteriosa para descubrir qué fue lo que mató a su esposo. Un fascinante thriller es lo que nos espera y cuenta con un elenco lo suficiente bueno como para garantizarnos que lo pasaremos bien en las butacas del cine.

3-Maze Runner: The Death Cure.

 

Es la tercera entrega de The Maze Runner, una ya exitosa saga juvenil la cual, sus adaptaciones cinematográficas han funcionado en el cine. La historia cuenta con miles de fans que esperan el regreso del universo y sus personajes, los cuales fueron creados por James Dashner.

4-El hombre invisible

Probablemente una de las obras literarias con mas adaptaciones en la pantalla grande. En esta ocasión, Johnny Depp sera el protagonista e interpretara al enigmático hombre invisible, proveniente de la obra de H.G. Wells.

5-The black hand de Stephan Talty

Protagoniza y producida por Leonardo DiCaprio. Aquí se contara la historia de un detective que investiga varios crímenes en un corto período de tiempo, vinculados con la mafia en América. Aun sin fecha de estreno, la audacia de DiCaprio nos mantiene expectantes respecto a esta nueva adaptación así como el contenido original del libro es lo suficientemente interesante como para seguir el proyecto de cerca.

Fuente: ActitudFem

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *