La Escuela Mexicana de Escritores


No sólo es una escuela; es un ideal. Desarrollan singularidades. Respetan a las personas porque están convencidos que generar talentos es un privilegio y una necesidad para la sociedad. Las maestras y maestros son escritores. Al mismo tiempo que ellos crean su literatura, descubren contigo los misterios de la creatividad y te acompañan en el extraordinario descubrimiento de tu potencial como escritor.

Los verdaderos valores de una sociedad residen en sus escritores, en sus intelectuales y artistas, en las personas.

Su campos de acción son el cuento y la novela, la poesía y el ensayo, la dramaturgia y el guión cinematográfico. Son expertos en lo que hacen, y apasionados por los logros de sus alumnos.

Entre los servicios que ofrece la escuela mexicana de escritores, destacan los siguientes:

· Diplomado en Creación Literaria. Creamos navegantes. Escritores capaces de enfrentar la página en blanco y de construir historias poéticas y cargadas de imaginación. Escritores que harán magia en blanco y negro. Escritores que habrán de manejar la claridad, y logren llegar tan lejos como sus deseos.

· Diplomado en escritura de imaginación (Sabatino). Escribir de forma asertiva, y tocar el corazón de los lectores, implica dejarse acompañar por la poderosa fuerza del lenguaje. Si a la capacidad de escribir con método, es decir con búsqueda, añadimos el hecho de conseguirlo por medio de una estructura original, entonces las emociones y los sueños, se tornarán parte estratégica de nuestra palabra escrita.

· Cursos, talleres y asesorías. Con nuestros cursos, talleres y asesorías abrimos las puertas al campo del juego más responsable de todos: nuestro compromiso por expresar con verdad y, al mismo tiempo, con fuerza imaginativa, nuestra experiencia vital. Entendemos la escritura como una forma de nombrar el mundo. De comprenderlo para transformarlo.

Conoce más en su pagina web: https://laescueladeescritores.com/

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *