Libros que están sobresaliendo en el 2017


Los best sellers del año son obras que cuentan con temas muy variados, que van desde de cocina hasta superación personal. Piezas literarias que están arrasando en las librerías y que los conocedores no podrán dejar de leer, en ésta entrega te presentamos los libros más vendidos en este verano:

One Perfect LieLisa Scottoline

Todo lo que conocen los personajes de esta novela es una mentira. Amas de casa infelices por el camino que está llevando sus vidas, hijos con futuros brillantes y malas influencias, y un entrenador con un pasado oscuro. Misteriosas intenciones son los factores más importantes de esta lectura en la que los secretos es el tema principal y éstos lograrán poner en peligro familias y vidas.

El libro será responsable de no poder apagar la luz a la hora de dormir, mientras cuenta un mar de mentiras para que cada lector las vaya descubriendo a lo largo de la novela.

Adiós Dylan – Alejandro Carrillo

El libro mexicano ganador del premio Mauricio Achar Literatura Random House 2016 es un must para este año.

Un niño de 19 año obsesionado con Bob Dylan conoce a Sara y se enamora al instante, la idea de pureza, el primer amor de su ídolo y la obsesión lo llevarán a un juego de amor, dolor y hambre lejos de su cotidiana vida en la clase media.

Sabores de Siempre Karlos Arguiñano

Recetas que no pasan de moda y los recuerdos de Karlos Arguiñano plasmados en este recetario que evoca la infancia, los sabores y olores de una gastronomía transmitida de generación en generación. Cocina española narrada por uno de los chefs mas famosos y aclamados de la Península Ibérica.

El Laberinto de los EspíritusCarlos Ruiz Zafón 

La historia describe a Daniel en su lucha por resolver un enigma, la muerte de su madre, una puerta que conduce al abismo y una fiel esposa que intenta rescatar la perturbada mente de Daniel mediante el amor. 

El Silencio de la Ciudad Blanca Eva García Saénz de Urturi

La novela se desenvuelve entre la mitología, la arqueología, la elegancia, los secretos familiares y la psicología criminal para resolver 20 años de asesinatos mientras se destapa la verdad sobre un importante arqueólogo condenado a prisión. El detective Uani López de Ayala, experto en perfiles criminales, tiene un único propónsito: prevenir los crímenes antes de que ocurran.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *