Los libros más comprados por los mexicanos


En México, un poco más del 2% de la población total tiene el hábito de leer y el promedio de libros de aquellos que lo hacen, es de 3.8 libros por año, pero este grupo de personas invierten fuertes cantidades en adquirir nuevos libros.

Editorial Matatena se dio a la tarea de investigar los libros que más compran los mexicanos cuando deciden realizar un gasto en literatura, por eso, en este post semanal te presentamos los seis libros más vendidos en nuestro país.

Infierno – Dan Brown

Autor de “Ángeles y demonios” y “El código Da Vinci”, Dan Brown nos da una nueva historia cargada de intriga religiosa solo que ahora con un corte policiáco. El protagonista Robert Langdon indaga los signos ocultos en la Divina Comedia y revela una serie de secretos inesperados.

Perdida – Gillian Flynn

Después de cinco años de matrimonio, una mujer desaparece de manera sorpresiva; debido a los problemas maritales que atravesaban, su esposo es el principal sospechoso. A lo largo de la historia se abarcan diferentes complicaciones de la vida en pareja, que hacen que el lector esté a la expectativa.

Harry Potter y el legado maldito – Jack Thorne

Como ya es tradición, una nueva historia del ya no tan joven mago implica que se rompan récords históricos. Aunque la historia no fue escrita por J. K. Rowling y ha recibido malas criticas, no deja de ser uno de los libros más vendidos en nuestro país.

“Yo antes de ti” y “Después de ti” – Jojo Moyes

La complaciente y predecible historia de una mujer que se enamora de un joven que está paralizado del cuello hacía abajo. Él es guapo, exitoso y carismático, sin embargo, debido a su condición, optará por la eutanasia para terminar con su vida, mientras ella buscará la forma de evitarlo.

¿Nos tomamos un café? – Odin Dupeyron

Entre la superación, el coaching y la motivación, sus textos recorren experiencias personales que pueden ayudar a quienes creen en él. Al igual que lo hace en teatro, sus escritos son todo un éxito.

Fuente: Cultura Colectiva

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *