5 libros que te engancharán desde el principio


Violet & Finch – Jennifer Niven

Si Bajo la misma estrella te emocionó, Violet & Finch tocará tu corazón. En esta historia nos encontramos con dos temas más que actuales en nuestra sociedad: la depresión y el suicido, sin embargo, no se trata de un libro triste. Por el contrario, cuenta con un mensaje de superación y optimismo ante la vida.

Sinopsis: Violet está rota. Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse? Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir; de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos.

libro2

Cinco cuartos de naranja – Joanne Harris

De la autora de Chocolat, tenemos esta historia que te dejará un buen sabor de boca por su giro inesperadamente optimista.

Sinopsis: Framboise, ya adulta, recuerda por unos instantes sus momentos de niña. Unos recuerdos que afloran con intensidad cuando vuelve a su pueblo natal en la campiña francesa y abre un coqueto restaurante que adquiere gran notoriedad gracias a las recetas de un cuaderno heredado de su madre. La lectura de dicho cuaderno, abrirá la puerta a varios fantasmas del pasado.

libro3

Entre las cenizas – Simon Beckett

Si eres fan de la novela policiaca, entonces Entre la cenizas se convertirá en unode tus títulos preferidos. Esta novela negra forma parte de la saga protagonizada por el doctor David Hunter, personaje que apareció por primera vez en La química de la muerte.

Sinopsis: Una terrible tormenta. Un asesino despiadado. Un cadáver carbonizado… Un telón de fondo nada halagüeño para el forense David Hunter, quien habrá de enfrentarse a un imprevisible criminal que parece dispuesto a sembrar la muerte en la pequeña isla de Runa, un remoto rincón de Escocia en el que da la impresión de que el tiempo se hubiera detenido.
libro4

El canto del cuco – Robert Galbraith

Tal vez no has escuchado hablar sobre este autor, y eso es porque Robert Galbraith es sólo el pseudónimo tras el que se oculta la archifamosa autora de Harry Potter: J.K. Rowling. El canto del cuco es la aclamada primera novela de misterio de esta escritora, quien busca dejar atrás la magia con una historia que fue descrita por The Times como “Una deslumbrante novela ambientada en el mundo de las modelos, los raperos, los diseñadores de moda, las drogas y las relaciones ilícitas”.

Sinopsis: Una joven modelo con problemas emocionales cae desde su balcón de Mayfair en plena noche. Su cuerpo yace en la calle Nevada. Todo el mundo asume que ha sido un suicidio, excepto su hermano, que contrata los servicios del investigador privado Cormoran strike para que se encargue del caso.
libro5

 

La mujer del coche con gafas y un fusil – Sébastien Japrisot

Sinopsis: Pedir un coche prestado, sin que lo sepa el dueño, no es un acto encomiable, pero tampoco es muy grave. Sobre todo cuando se conoce al propietario y se sabe que no lo va a utilizar ni se va a enterar. Pero, claro, el coche era demasiado aparatoso: un inmenso Thunderbird norteamericano no puede dejar de llamar la atención por las carreteras francesas, principalmente si va conducido por una hermosa dama con gafas. ¿Y el fusil? El fusil, como la mano aplastada y el cadáver parecen exagerados castigos para tan escaso delito. Ella sólo quería ver el mar.

libro1

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *