5 perfectos libros para regalar en Navidad


Regalar un libro es regalar infinitas horas de diversión y aprendizaje, siempre y cuando éste sea el adecuado. Por ello te traemos una lista de sugerencias para obsequiar el libro perfecto esta Navidad.

1.- La Isla de Alice-Daniel Sánchez Arévalo

Esta novela finalista del Premio Planeta cuenta la historia de Alice, una mujer que ve como su vida se desmorona no sólo por la pérdida de su esposo Chris en un terrible accidente, sino también porque el accidente ocurre lejos de dónde Chris debía estar ese día. Aterrorizada de que su relación fuera una mentira, Alice se obsesiona con descubrir qué hacía su marido allí, una búsqueda que la llevará a Robin Island (Massachusetts), un lugar que cambiará su vida para siempre.

navidad

2.- El último adiós- Kate Morton

Esta es la cuarta novela de la escritora australiana Kate Morton, que en unos pocos años se ha consagrado como autora de superventas. En 1933 el hijo de la familia Edevane desaparece en extrañas circunstancias, lo que les lleva a abandonar su mansión en el campo. Setenta años más tarde, su hermana Alice se verá obligada a recordar todo lo sucedido en aquellos años aparentemente apacibles, y es que todas las familias tienen secretos, sí, pero algunos secretos son más peligrosos que otros.

navidad2

3.- Hombres Desnudos-Alicia Giménez Bartlett

Hombres Desnudos es la obra ganadora del Premio Planeta 2015 y cuenta la historia de Javier e Irene, dos vidas muy diferentes, ambas en crisis, pero que terminarán cruzándose.

navidad1

4.- El hombre que amó a Eva Paradise

El hombre que amó a Eve Paradise fue la ganadora del XLVII Premio Ateneo de Sevilla (2015). Un relato de amor y violencia en el Chicago de la Ley Seca; la famosa actriz de cine mudo Eve Paradise ha tenido poca fortuna en el amor: en los últimos cuatro años todos sus amantes han sido truculentamente asesinados.

navidad3

5.- Pepe Pepino

¡Hola!
Me llamo Pepe Pepino y soy un niño muy especial. Soy de color verde. No tengo la cabeza redonda como tú y vengo de un lugar que está en el cielo muy, muy lejos.
Este es el argumento de Pepe Pepino, una historia ideal para que los niños incursionen en el fantástico arte de leer.
navidad4

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *